lunes, 3 de marzo de 2014

REFLESIÓN




Hoy es un día muy especial, he cumplido ochenta años, he pasado muchas primaveras, muchos inviernos hasta llegar hasta aquí; en todo este tiempo he ido acumulando vivencias, que algunas, como dice la canción, si yo tuviese una escoba cuantas cosas barrería, pero como lo pasado ya es historia lo dejaré así.
He sido feliz hoy, llegado a este tramo de la carrera de la vida, no quiero pensar en mañana, porque no existe. solo pienso en presente y este ha sido maravilloso.
Tengo que dar gracias porque en mi cumple han estado  todos los míos conmigo, es el mejor regalo que uno se puede imaginar y por lo que merece la pena vivir.
A esta edad pienso que lo mas importante es que te quieran, aunque no te tengan  llenita la nevera, como canta el Arrebato, saber que puedes estar tranquila porque cuando lo necesites siempre vas a tener a alguien contigo.
Gracias por este día, he sido tan feliz que no estoy dispuesta a que esto no se repita durante…bueno muchos años, así que no voy a hacer la tontería de morirme y perderme un día como el de hoy

Cuando a un rosal se le cuida,
las rosas nacen hermosas
y cuando este se haga viejo,                         
conservará la fragancia,
la nostalgia y la esperanza. 2-3- 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario